MIS CLIENTES

Proyectos recientes

Comprando una casa

FAMILIA PICO MENESES

Cuando esta acogedora familia Barranqueña me contactó, tenía en mente un plan de diseño muy específico para el clima tropical en dónde desarrollamos el proyecto. Tuvimos varias reuniones y trabajamos juntos para crear un espacio que se ajustara a sus necesidades y atrajera una mayor cantidad de luz y naturaleza al mismo inmueble, así como la posibilidad de generar modelos de negocios alternos que lo hicieran autosostenible. Me entusiasmó mucho trabajar en este proyecto, fue un regreso contundente en mi plan de aporte profesional a la ciudad.

los propietarios de viviendas

FAMILIA ACOSTA MORENO

Este espacio había existido desde hace solo un par de años en el norte de Bogotá, un apartamento triplex con vistas desde los cerros orientales de la ciudad que necesitaba algunas renovaciones, razón por la cual la pareja de recién casados se puso en contacto conmigo. Mi objetivo principal era maximizar la funcionalidad sin comprometer la comodidad. La solución se adecuó a la atmósfera general del lugar y los clientes estuvieron muy contentos con el resultado final.

logo.png

VIVO HOSTEL

Algunos de mis clientes no están seguros de lo que buscan, pero Vivo Hostel sabía exactamente lo que quería para su proyecto. Presté especial atención a su necesidad de crear experiencias inolvidables y les apoyamos desde el diseño de su marca para lograr una extensión nueva y contemporánea de la colombianidad de su marca. Vivo Hostel se sorprendió por todo lo que pude lograr en tan poco tiempo y pude comprobar que mi trabajo fue de su agrado. Posteriormente me llamaron para la implementación de su nueva marca turística Vivo Suites, en apoyo con nuevos inversionistas.

Diateco - logo.png

DIATECO SAS

Diateco es una exitosa empresa contratista en el sector de Hidrocarburos en Colombia. Si bien, ya había tenido la oportunidad de trabajar con ellos en otros proyectos . El proyecto de las oficinas administrativas de Barrancabermeja me permitió expandir el uso de la autosostenibilidad con el uso de paneles solares, el aprovechamiento de aguas lluvias y sistemas de auto riego, bajo el concepto de una casa de dos plantas con interiores flexibles y adaptables a las necesidades fluctuantes de sus proyectos de ingeniería.

logo serviyarima.jpg

SERVIYARIMA SAS

Serviyarima es un cliente con mucha proyecciones hacia el futuro. Su ubicación estratégica en la ciudad de Barrancabermeja le permite promover diversos modelos de negocio en un mismo inmueble de manera estratégica. Nuestro objetivo es potencializar la riqueza de su diversidad a partir de la arquitectura, para crear un espacio que se ajuste a sus necesidades y atraiga a un público más joven y moderno. Me entusiasmaba mucho trabajar en este proyecto.